El Máster Universitario en Innovación en Periodismo se encuentra en fase de evaluación

Los próximos días 11 y 12 de abril en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche (Edf. La Galia), se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación, del Comité de Evaluación Externa de los Masters:

• M1 Máster Universitario en Innovación en Periodismo

• M2 Máster Universitario en Investigación en Nuevas Tendencias en Antropología, Escenarios de Riesgo y Alternativas de Postdesarrollo

• M3 Máster Universitario en Intervención Criminológica y Victimológica

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Grado y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

• Día: martes 12 de abril
  • Hora: 11.00 a 11.45
  • Lugar: Salón de Grados de la Galia (1ª planta)

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.