Otros cursos

Máster en Innovación en Periodismo

El Máster de Innovación en Periodismo (MIP) oferta en 2017 un curso sobre diseño web avanzado, que podrás cursar o bien ONLINE o bien presencial en Elche. Este curso te ayudará a entender cómo funcionan la estructura de una web (lenguajes HTML y CSS) en Wordpress para desarrollar al máximo sus capacidades. Mediante ejercicios prácticos, aprenderás a instalar, adaptar y enriquecer tu propio sitio en Wordpress según tus necesidades.

Card image cap

Diseño Web y Wordpress Avanzado para Comunicadores

Las clases tendrán lugar en un aula de informática del edificio Arenals.

Más información
Card image cap

Diseño Web y Wordpress Avanzado para Comunicadores (online)

El curso se realizará íntegramente online y el consumo de los vídeos será a la carta.

Más información

Inscripción:

Pincha en el enlace de inscripción y en el formulario selecciona en la pregunta Tipo de enseñanza la opción PERFECCIONAMIENTO. Después en la pregunta Enseñanza elige la opción:

  • Diseño Web y Wordpress Avanzado para Comunicadores (III Edición) para realizar el curso PRESENCIAL.

  • Diseño Web y Wordpress Avanzado para Comunicadores (online) para realizar el curso 100% ONLINE.

Después, completa el formulario de preinscripción. Una vez realizada la inscripción encontrarás la opción de imprimir el recibo por el importe de la matrícula del curso. Con el recibo podrás acudir a cualquier entidad financiera que se indica en el recibo o pagar mediante tarjeta financiera.

Profesores:

José M. Lucas - @jmlweb. Desarrollador web, experto en diseño y programación con HTML, CSS, jQuery, CodeIgniter, FuelCMS. Especializado en desarrollo web front-end.Trabaja con CodeIgniter en el lado back-end, y utiliza otras tecnologías para desarrollar sus proyectos.

Miguel Onofre - Profesor de Arquitectura de Computadores, Sistemas Operativos y Aplicaciones Móviles en la Universidad Miguel Hernández. Desarrollador web.


Contacto

Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros cuando quieras y te llamaremos o te enviaremos un email tan pronto como sea posible

965 222 415