Modelos sostenibles

image alt text

Es una buena noticia leer que eldiario.es funciona, aunque es pronto para entusiasmarse con el modelo. La transparencia en publicar sus cuentas es una buena estrategia de relación con ese grupo de seguidores que paga, colabora o se involucra de alguna forma en el proyecto.

Hay sitio para nuevos proyectos, alejados de los economicismos de antaño, sin la obligación de rendir cuentas a un consejo de administración que pone los dividendos por encima de la función de informar.

Entradas recientes

Beatriz Lizarraga (Jefa de Proyectos Digitales, ABC): “No preveo grandes desarrollos blockchain a corto plazo en medios establecidos. Sí pequeñas pruebas de concepto para investigar”

Chema Valero

Más allá de publicar contenidos: el periodismo necesita un nuevo laboratorio para innovar en producto digital

Cristian R. Marín

Clara Soteras (SEO): «Los medios necesitan menos obsesión por el corto plazo y el volumen de páginas vistas, y más foco en el trabajo de autoridad, marca, producto y comunidad»

Miguel Carvajal

El periodismo necesita a sus Beatles

Jose A. García Avilés

Maquinando en el corazón del periodismo europeo. Así apuestan los medios austriacos por la transparencia y el desarrollo de la IA en sus redacciones

Félix Arias

Divulgación científica que cautiva a los más pequeños

Alicia de Lara

Universidad con Sello de Excelencia Europea

La Universidad Miguel Hernández de Elche consiguió el Sello de Excelencia Europea 500+ en 2004, y posteriormente fue renovada en dos ocasiones consecutivas, la primera en 2007 y la segunda en 2009.