Re-conectar con los lectores

image alt text

Amanda Palmer cuenta su historia, y de paso enseña cómo el crowdfunding puede ayudar a los medios, a los periodistas (a cualquiera que se dedique a contar historias o a transmitir contenido a una audiencia). Felix Salmon lo explica muy bien: reconstruye la relación con tu audiencia; ofrece algo valioso, dalo gratis y luego pídeles con fraqueza que ayuden: que no les duela pagar, que no se sientan obligados a hacerlo porque se les va a castigar.

Entradas recientes

Aplicaciones de la inteligencia artificial en las fases menos visibles de la producción de contenidos periodísticos

Félix Arias

Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)

Miguel Carvajal

Innovación narrativa: un reportaje sobre los jóvenes que se aíslan del mundo

Jose A. García Avilés

31 razones para contar historias en clase

Jose A. García Avilés

Algunas claves para un uso responsable de la IA en las redacciones

Jose A. García Avilés

Medios que elaboran noticias para niños: Lilla Aktuellt y SvD Junior en Suecia

Jose A. García Avilés

Universidad con Sello de Excelencia Europea

La Universidad Miguel Hernández de Elche consiguió el Sello de Excelencia Europea 500+ en 2004, y posteriormente fue renovada en dos ocasiones consecutivas, la primera en 2007 y la segunda en 2009.