Re-conectar con los lectores

image alt text

Amanda Palmer cuenta su historia, y de paso enseña cómo el crowdfunding puede ayudar a los medios, a los periodistas (a cualquiera que se dedique a contar historias o a transmitir contenido a una audiencia). Felix Salmon lo explica muy bien: reconstruye la relación con tu audiencia; ofrece algo valioso, dalo gratis y luego pídeles con fraqueza que ayuden: que no les duela pagar, que no se sientan obligados a hacerlo porque se les va a castigar.

Entradas recientes

Seis libros sobre periodismo para este verano

Jose A. García Avilés

Julián Dueñas, periodista y creador de una newsletter local: “La alternativa era ponerte a llorar o ponerte a innovar y emprender”

Jose A. García Avilés

Sergio Hernández, responsable de EFE Verifica: “Como el potencial de la desinformación muchas veces son nuestros sesgos, hace falta poco para manipularnos”

Jose A. García Avilés

Al periodismo hay que amarlo

Jose A González Alba

Aplicaciones de la inteligencia artificial en las fases menos visibles de la producción de contenidos periodísticos

Félix Arias

Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)

Miguel Carvajal

Universidad con Sello de Excelencia Europea

La Universidad Miguel Hernández de Elche consiguió el Sello de Excelencia Europea 500+ en 2004, y posteriormente fue renovada en dos ocasiones consecutivas, la primera en 2007 y la segunda en 2009.