Re-conectar con los lectores

image alt text

Amanda Palmer cuenta su historia, y de paso enseña cómo el crowdfunding puede ayudar a los medios, a los periodistas (a cualquiera que se dedique a contar historias o a transmitir contenido a una audiencia). Felix Salmon lo explica muy bien: reconstruye la relación con tu audiencia; ofrece algo valioso, dalo gratis y luego pídeles con fraqueza que ayuden: que no les duela pagar, que no se sientan obligados a hacerlo porque se les va a castigar.

Entradas recientes

Fernando Belzunce, director editorial de Vocento: “Estamos viviendo en momentos peligrosos y, precisamente por eso, ser periodista es muy interesante”

Jose A. García Avilés

¿Apocalipsis de tráfico? Claves para sobrevivir en la era post-search sin quemarse en la lava sintética de las IA

Miguel Carvajal

Una brújula para la innovación periodística: "Inovação nas Indústrias Criativas”

Jose A. García Avilés

Bienvenida a la 13ª Promoción del Máster: comienza vuestro viaje

José Albero García Avilés y Miguel Carvajal

Juan Carlos Blanco, autor de ‘La tiranía de las naciones pantalla’: “Todas aquellas sociedades donde la industria de los medios está muy debilitada, se están precipitando hacia un desfiladero muy peligroso”

Jose A. García Avilés

Seis libros sobre periodismo para este verano

Jose A. García Avilés

Universidad con Sello de Excelencia Europea

La Universidad Miguel Hernández de Elche consiguió el Sello de Excelencia Europea 500+ en 2004, y posteriormente fue renovada en dos ocasiones consecutivas, la primera en 2007 y la segunda en 2009.