Re-conectar con los lectores

image alt text

Amanda Palmer cuenta su historia, y de paso enseña cómo el crowdfunding puede ayudar a los medios, a los periodistas (a cualquiera que se dedique a contar historias o a transmitir contenido a una audiencia). Felix Salmon lo explica muy bien: reconstruye la relación con tu audiencia; ofrece algo valioso, dalo gratis y luego pídeles con fraqueza que ayuden: que no les duela pagar, que no se sientan obligados a hacerlo porque se les va a castigar.

Entradas recientes

Juan Carlos Blanco, autor de ‘La tiranía de las naciones pantalla’: “Todas aquellas sociedades donde la industria de los medios está muy debilitada, se están precipitando hacia un desfiladero muy peligroso”

Jose A. García Avilés

Seis libros sobre periodismo para este verano

Jose A. García Avilés

Julián Dueñas, periodista y creador de una newsletter local: “La alternativa era ponerte a llorar o ponerte a innovar y emprender”

Jose A. García Avilés

Sergio Hernández, responsable de EFE Verifica: “Como el potencial de la desinformación muchas veces son nuestros sesgos, hace falta poco para manipularnos”

Jose A. García Avilés

Al periodismo hay que amarlo

Jose A González Alba

Aplicaciones de la inteligencia artificial en las fases menos visibles de la producción de contenidos periodísticos

Félix Arias

Universidad con Sello de Excelencia Europea

La Universidad Miguel Hernández de Elche consiguió el Sello de Excelencia Europea 500+ en 2004, y posteriormente fue renovada en dos ocasiones consecutivas, la primera en 2007 y la segunda en 2009.