Un programa noticioso

El equipo de UMH TV ha dedicado una de sus piezas al Máster de Innovación en Periodismo

image alt text

Aprovechando la visita de Ángel Anaya y Laura Blanco, creadores de la revista Vis-a-Vis, los compañeros de UMH TV acudieron al Edificio Innova, lugar en el que se desarrollan las clases del Máster de Innovación en Periodismo, para cubrir la sesión y hablar con los estudiantes; este es el resultado que se ha emitido hoy en el informativo semanal de la televisión universitaria.

Entradas recientes

El contenido ya no es el solista: 8 claves para analizar la experiencia de usuario de un proyecto periodístico

Cristian R. Marín

Innovar también es cuidar: el bienestar emocional de los periodistas en un contexto de cambio

Chema Valero

Quim Miró, director editorial de Comunicació 21: “Si quieres crecer, encuentra una comunidad a la que ofrecerle un contenido diferente al de los medios generalistas”

Jose A. García Avilés

Abrimos la VI edición del Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación

Miguel Carvajal

¿Hacia dónde van los labs de medios? La alternativa es transformación o cierre

Jose A. García Avilés

Bajando la barrera del código en la redacción: programación asistida con IA para un mejor periodismo

Félix Arias

Universidad con Sello de Excelencia Europea

La Universidad Miguel Hernández de Elche consiguió el Sello de Excelencia Europea 500+ en 2004, y posteriormente fue renovada en dos ocasiones consecutivas, la primera en 2007 y la segunda en 2009.