Seminario Online sobre Periodismo Innovador en Latinoamérica

Apúntate a este encuentro virtual que se celebrará el próximo 14 de noviembre a las 18:00 (hora española, UTC+2)

El Máster en Innovación en Periodismo ofrece un seminario a distancia para analizar el desarrollo de la innovación en el periodismo latinoamericano, con objeto de intercambiar experiencias y conocer más de cerca la realidad periodística en los distintos países. La sesión tendrá lugar durante la 5ª edición del Máster de Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

image alt textParticiparán los expertos Mauricio Jaramillo, Janine Warner y Patricio Contreras.

Los ponentes que intervendrán son autoridades en el tema:

Emprendedora, pionera en periodismo digital, autora de 25 libros y conferencista especializada en Internet, medios, estrategia y proyectos de aprendizaje en línea.

Periodista, conferencista y consultor especializado en periodismo tecnológico y digital. Fundador y director de Impacto TIC+Hangouts de Periodismo.

Editor de Puroperiodismo de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Es cofundador de la plataforma Ojo en Tinta.

El encuentro estará moderado por José Alberto García Avilés, profesor del Máster de Innovación en Periodismo y editor del blog.

El seminario tiene un formato abierto para que cualquier persona interesada pueda asistir vía internet. Los ponentes participarán en el encuentro conectados a un aula virtual, que será transmitido por streaming, con posibilidad de que el público pueda formular preguntas a través de las redes sociales. El evento se celebrará el martes 14 de noviembre, a las 18.00 horas (hora española, UTC+2). La inscripción es gratuita.

image alt text

Si deseas apuntarte, por favor, envíanos tus datos en el siguiente formulario con objeto de recibir la documentación que se distribuirá por correo a los participantes:

Inscripción al seminario